Alineación 3D

Contar con una alineadora 3D en nuestro taller nos da el beneficio de mostrarle a nuestros clientes lo que sucede con su auto en tiempo real. Se basa en la alineación de neumáticos utilizando cámaras y creando un modelo 3D de su vehículo.


El alineamiento es un proceso que requiere precisión para que los neumáticos queden parejos. Con la alineación 3D, el margen de error se reduce drásticamente. Funciona haciendo una lectura por medio de sus cámaras desde 12 ángulos y, posteriormente, corrige el alineado utilizando la información que recopila. En solo unos minutos obtendrás un reporte del estado de los neumáticos y podrás ver un modelo 3D que permite saber con exactitud dónde están posicionados los neumáticos y cuántos son los grados de alineamiento que cada uno necesita. Puedes aumentar significativamente la vida útil de tu vehículo ya que tanto el motor como el chasis sufren menos maltrato con el uso diario. Ten en cuenta que un alineamiento incorrecto aumenta el gasto de los neumáticos y el consumo de combustible del auto.


La alineación es de total importancia para tu seguridad, la de tus acompañantes y el mismo vehículo.


Atendemos por orden de llegada, por lo que los tiempos de espera previos pueden varias. Solicita una cita previa para asegurarnos de que no tengas que esperar y al llegar puedas entrar directo a la rampa. ¡Consúltanos!

Reserva tu Hora

Llámanos desde todo Chile +56 22 630 77 00

Horario de atención
Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 horas
Sábado 09:00 a 14:00 horas

Reserva tu atención online