2019-02-08 13:02:08

¿Qué es un neumático homologado?



¿Qué es un neumático homologado?

 

Un neumatico homologado es aquel que ha sido aprobado por el fabricante del vehículo para el montaje como equipo original de un modelo determinado.

 

El procedimiento de homologación sigue un análisis exhaustivo que asegura y garantiza el máximo rendimiento del vehículo con la máxima seguridad.

 

Es importante recalcar que la homologación da a los distribuidores de neumáticos y los usuarios finales, una gran confianza en las prestaciones de los neumáticos, ya que es efectivamente un sello de aprobación de los clientes más exigentes.

 

Pero ¿Cuál es la diferencia entre un neumático homologado y no homologado?

 

Los neumáticos homologados por su diseño ofrecen prestaciones exclusivas, gracias al desarrollo junto al fabricante del vehículo, logrando las máximas prestaciones mecánicas y físicas. Algunas de ellas podrían ser la diferencia de compuestos, leves cambios de diseño y desgaste, pensado específicamente para cada modelo homologado .

 

En ZS Motor somos distribuidores oficiales de grandes marcas como Pirelli, que poseen más de 500 homologaciones y tiene diferentes neumáticos que se adaptan a las especificaciones de cada vehículo dispuestos a ofrecer el mejor desempeño para nuestros clientes

 

 Algunas de las principales marcas que tenemos son:

 

 Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Land Rover, Lamborghini, Lotus, McLaren, Maseratti, Mercedes-Benz, Pagani, Porsche, Tesla, Volvo entre otras.

 

¡No pierdas la oportunidad de tener el equipo original para tu vehículo!

Revisa la variedad de neumáticos homologados que tenemos Aqui