Las transacciones que se efectúen a través del sitio de ZS Motor Internet se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Pago con depósito en cuenta corriente: Luego de confirmar el pedido nos pondremos en contacto con Usted, vía mail para verificar el stock del producto y entregarle los datos de nuestra cuenta corriente.
Pago Webpay (Tarjetas de crédito): Puede ser en 3 cuotas precio contado o hasta 24 cuotas. El cargo se realiza automáticamente a su tarjeta una vez que ha confirmado el pedido e ingresado los datos de su tarjeta en el ambiente seguro Transbank. En caso de no existir stock del producto, nos pondremos en contacto con Usted para reversar el cargo.
Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de pago al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net
No se realizan despachos dentro de la región metropolitana.
Todos los despachos a regiones, excluyendo la región metropolitana se realizan con pago en destino (el despacho se cancela cuando recibe el producto)
Despachos serán coordinados y cancelados por el comprador.
Despachos de productos durante eventos de Cyber, podrán tardar hasta 48 horas en ser despachados. Retiros en tienda serán coordinados con el vendedor y pueden tardar hasta 48 horas en estar disponibles, en la ubicación que ud. requiere, desde el momento de compra.
En estos eventos neumáticos Momo pueden tardar hasta 72 horas en ser despachados o estar disponible para retiro.
Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net.
Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:
(a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;
(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado;
(d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.
El caso de productos que estén acogidos a garantía, los gastos de envió son propios de ZS Motor; para los productos que requiera un cambio por compra inadecuada o errónea son de exclusiva responsabilidad del cliente , quien deberá incurrir con los gastos de envió correspondiente.
El cambio de producto se realizara por uno de similares características o en un caso eventual y previo acuerdo con el cliente solicitante se determinara que tipo de articulo se envía en reemplazo si es que fuese necesario
Las devoluciones se realizarán solo a una cuenta asociada al RUT al cual se emitió la boleta o factura.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse al Fono: (56-2) 635 39 89 o a info@zsmotor.net
Todos los productos ZS Motor están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.
Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.
Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo al local donde se origino la compra y si esta fue realizada en nuestra tienda virtual debe comunicarse al mail: info@zsmotor.net.
La tienda virtual de ZS Motor ( www.zsmotor.cl ) declara por conocidas y entendidas todas las clausulas que obliga la ley tanto para nosotros como vendedor, como para nuestros consumidores.
ZS Motor suscribe las políticas de buenas prácticas entre proveedor y cliente contenido en la ley de la república 19.496 de derechos del consumidor.
lo anterior contenido en la ley de la república 19.496 de derechos del consumidor.